PARA TODOS LOS GRUPOS:
- Se adjunta la guía de estudio del tema de evolución (todos presentarán este examen, las fechas las daré en el salón).
- Se adjunta la guía de estudio del tema de ecología y biodiversidad (presentarán examen sólo los que no asistieron a la práctica de campo al Jardín botánico o al Área Natural Protegida del Ajusco).
GRUPO 556
Lunes:
1. Observar el video de: Darwin construyendo una teoría y escribir los puntos importantes. Es un cortometraje diferente a los anteriores.
2. Cuadro comparativo: Diferencias principales de los tres dominios: Archae, Bacteria y Eukarya de Carl Woese 1977. A mano en el cuaderno, posición horizontal. (Adjunto)
3. Nos vemos en el A-10 para conferencia.
Martes:
1. Cuadro comparativo de las características de los cinco reinos de clasificación de Robert Whittaker 1969 y Lynn Margulis 1978. En el cuaderno a mano y en posición horizontal. (Adjunto)
3. Nos vemos en el A-10 para conferencia.
GRUPO 507
Martes:
Cuadro comparativo:
Diferencias principales de los tres dominios: Archae, Bacteria y Eukarya de Carl Woese 1977. A mano en el cuaderno, posición horizontal.(Adjunto)
Por equipo:
Llevar impreso el primer artículo de CICEANA, descargado o impreso otro artículo de los tres restantes de bioprospección y biopiratería. Un rotafolio grande, plumones y una ficha de trabajo.
Jueves:
Individual: Cuadro comparativo de las características de los cinco reinos de clasificación de Robert Whittaker 1969 y Lynn Margulis 1978. En el cuaderno a mano y en posición horizontal. (Adjunto)
Viernes:
Equipo: marco teórico de la Práctica 10. Clasificación taxonómica.
GRUPO 510
Lunes:
1.Describir explícitamente en qué consiste la teoría de la evolución de Lamarck, Darwin y la sintética de la evolución.
2. Observar los cuatro videos de Darwin. (Adjuntos) y escribir una conclusión bien fundamentada.
3. Cuadro comparativo: Diferencias principales de los tres dominios: Archae, Bacteria y Eukarya de Carl Woese 1977. A mano en el cuaderno, posición horizontal.(Adjunto)
Jueves:
Equipo: marco teórico de la Práctica 10. Clasificación taxonómica.
Individual: Cuadro comparativo de las características de los cinco reinos de clasificación de Robert Whittaker 1969 y Lynn Margulis 1978. En el cuaderno a mano y en posición horizontal. (Adjunto)
Lunes:
1.Describir explícitamente en qué consiste la teoría de la evolución de Lamarck, Darwin y la sintética de la evolución.
2. Observar los cuatro videos de Darwin. (Adjuntos) y escribir una conclusión bien fundamentada.
3. Cuadro comparativo: Diferencias principales de los tres dominios: Archae, Bacteria y Eukarya de Carl Woese 1977. A mano en el cuaderno, posición horizontal.(Adjunto)
Jueves:
Equipo: marco teórico de la Práctica 10. Clasificación taxonómica.
Individual: Cuadro comparativo de las características de los cinco reinos de clasificación de Robert Whittaker 1969 y Lynn Margulis 1978. En el cuaderno a mano y en posición horizontal. (Adjunto)
GRUPO 519
Lunes:
1. Teorías sobre el origen de la vida con los experimentos que las demuestran.
2. Observar los cuatro videos de Darwin. (Adjuntos) y escribir una conclusión bien fundamentada.
Martes:
Cuadro comparativo: Diferencias principales de los tres dominios: Archae, Bacteria y Eukarya de Carl Woese 1977. A mano en el cuaderno, posición horizontal.(Adjunto)
Jueves:
Equipo: marco teórico de la Práctica 10. Clasificación taxonómica.
Individual: Cuadro comparativo de las características de los cinco reinos de clasificación de Robert Whittaker 1969 y Lynn Margulis 1978. En el cuaderno a mano y en posición horizontal. (Adjunto)
Lunes:
1. Teorías sobre el origen de la vida con los experimentos que las demuestran.
2. Observar los cuatro videos de Darwin. (Adjuntos) y escribir una conclusión bien fundamentada.
Martes:
Cuadro comparativo: Diferencias principales de los tres dominios: Archae, Bacteria y Eukarya de Carl Woese 1977. A mano en el cuaderno, posición horizontal.(Adjunto)
Equipo: marco teórico de la Práctica 10. Clasificación taxonómica.
Individual: Cuadro comparativo de las características de los cinco reinos de clasificación de Robert Whittaker 1969 y Lynn Margulis 1978. En el cuaderno a mano y en posición horizontal. (Adjunto)
GRUPO 560
Lunes:
1. Observar los cuatro videos de Darwin. (Adjuntos) y escribir una conclusión bien fundamentada.
2. Cuadro comparativo: Diferencias principales de los tres dominios: Archae, Bacteria y Eukarya de Carl Woese 1977. A mano en el cuaderno, posición horizontal.(Adjunto)
Viernes:
Equipo: marco teórico de la Práctica 10. Clasificación taxonómica.
Individual: Cuadro comparativo de las características de los cinco reinos de clasificación de Robert Whittaker 1969 y Lynn Margulis 1978. En el cuaderno a mano y en posición horizontal. (Adjunto).
Lunes:
1. Observar los cuatro videos de Darwin. (Adjuntos) y escribir una conclusión bien fundamentada.
2. Cuadro comparativo: Diferencias principales de los tres dominios: Archae, Bacteria y Eukarya de Carl Woese 1977. A mano en el cuaderno, posición horizontal.(Adjunto)
Viernes:
Equipo: marco teórico de la Práctica 10. Clasificación taxonómica.
Individual: Cuadro comparativo de las características de los cinco reinos de clasificación de Robert Whittaker 1969 y Lynn Margulis 1978. En el cuaderno a mano y en posición horizontal. (Adjunto).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.